Convocatoria de colaboradores artskills 2018

Últimos días para inscribirse en la convocatoria de colaboradores

Los ganadores del Concurso Nacional de Habilidades Artísticas están buscando colaboradores para sus proyectos y el plazo de inscripción concluirá muy pronto, el próximo 13 de mayo.

Estos son algunos de los proyectos que aún tienen plazas disponibles:

 

Una vida sexual como otra cualquiera
Propuesta de proyecto por José Luis Martín Martínez

José Luis Martín Martínezy propone la publicación y maquetación de un cómic sobre la vida sexual de una persona nacida en los años cuarenta, bajo el franquismo y la presión de la Iglesia, que llega a la libertad de los años ochenta con las influencias de teorías de sectas budistas y esotéricas.

 

Mx. Potatos: Potatos degenerados
Propuesta de proyecto por María Vila Fernández

María Vila Fernández propone la creación de un nuevo tipo de Potato, el icónico juguete desmontable con forma de patata que tanto caló durante la infancia de muchos niños. Concretamente, quiere diseñar a Mx. Potato, un Potato de-generado, re-generado y real con el que educar a los niños en la construcción social que supone el género. Un Potato que junte bolsos con bigotes y balones con melenas.

 

Elige tu desorden personal

Propuesta de proyecto por José Rubén Campillo

José Rubén Campillo propone partir de objetos cuya funcionalidad pueda ser simplificada de una forma objetiva para personalizarlos en consonancia a la identidad de las personas. 

 

Objetos degenerados, re-generados y a-generados para un proyecto sin nombre
Propuesta de proyecto por Pablo Martínez Fernández

Pablo Martínez Fernández propone otorgar visibilidad a la diferenciación de los objetos por género y a la diferenciación de roles de género mediante una campaña gráfica en tono de humor.

 

Play today, live tomorrow
Propuesta de proyecto por María Casero Monge

María Casero Monge propone la creación de un parque infantil libre de estereotipos. Concretamente, plantea desarrollar una maqueta del proyecto, así como el montaje de paneles.

 

Skin Art
Propuesta de proyecto por Vanesa Sanz de Frutos

Vanesa Sanz de Frutos propone inspirarse en una sesión de fotos de Justin Alexander Bartles y en el trabajo de diseñadores como Iris Van Herpen, Alexander McQueen y Viktor and Rolf para crear un look de dos piezas y un accesorio. Parte de la siguiente idea:

¿Puede el cuerpo ser considerado como el espacio, el producto o el territorio en el que el diseño -especialmente el diseño de moda- interviene?

 

TG3
Propuesta de proyecto por Marta Leonardo

Marta Leonardo propone crear un espacio de reunión para personas de cualquier género, raza y edad, donde no importe nada salvo el disfrute y las ganas de pasarlo bien.  Concretamente, plantea llevar a cabo una maqueta a escala o una arquitectura efímera en sí misma, fabricada con materiales ecológicos que pueda instalarse en cualquier plaza o parque.

 

Consulta todos los proyectos aquí y recuerda que debes formalizar tu inscripción antes de que concluya el plazo establecido.