Riki Blanco y la disciplina insubordinada

¡Nueva confirmación relativa a las ponencias de Art Skills 2018!

Durante el evento también contaremos con la presencia de Riki Blanco, el ilustrador catalán afincado en Madrid.

Su conferencia, bajo el título ‘La disciplina insubordinada’, será un muestrario en clave reflexiva y cómica de las incongruencias y contradicciones del autor.

La ponencia constituirá un repaso a sus veinte años de carrera como ilustrador y comunicador y también de su vida personal. Girará en torno a sus dicotomías, a las decisiones a contrapelo, a las incursiones puntuales al mundo babilónico, a los “no puedo”, a los “no quiero”, a la relación entre poesía y praxis. Impartirá una charla sobre la eslora de la ambigüedad y la elasticidad de los ideales.

Sobre Riki Blanco

Riki Blanco nació en Barcelona en 1978 y actualmente vive en Madrid. Ha trabajado en ilustración, animación y comunicación para la prensa desde 2000. Su trabajo ha sido publicado en Estados Unidos, España, Francia, Italia, Japón, Alemania, México, Colombia, Corea del Sur, China y Rusia.

Ha publicado más de 30 libros y fue invitado a unirse a La Massana Arts & Design School, donde enseñó ilustración durante ocho años. Regularmente imparte cursos y conferencias.

En la actualidad, está explorando nuevas dimensiones de la expresión artística. Ha comenzado a escribir, dirigir y presentar sus propios espectáculos, donde la poesía experimental y la comedia van de la mano.