Proyectos ganadores del Concurso Nacional de Habilidades Artísticas

La primera edición del Concurso Nacional de Habilidades Artísticas, la segunda modalidad de competición de Art Skills, ha llegado a su fin y el esfuerzo de los grupos de trabajo que han dado el callo en Medialab-Prado durante las tres jornadas del certamen ha dado sus frutos.

Frutos que han sido recompensados en forma de premios, claro está, entregados en una ceremonia oficiada por Víctor Palmero, el actor de la serie de televisión española ‘La que se avecina’ que interpreta a un personaje con disforia de género.

Guadalupe Bragado, Directora de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial; Cristina Álvarez Sánchez, Viceconsejera de Política Educativa y Tránsito del Cerro, anfitriona y directora de nuestra escuela, tampoco quisieron faltar a la cita y dedicaron unas palabras al público antes de comenzar con la entrega de los cinco galardones concebidos para esta competición artística. Sin más dilación, a continuación anunciamos los proyectos ganadores del concurso.

 

Ganadores del Concurso Nacional de Habilidades Artísticas: grados superiores

Los Galardones del Concurso Nacional de Habilidades Artísticas relativos a los proyectos de los alumnos de grado superior y sus colaboradores son para:

Primer premio. ‘Mx. Potatos: Potatos degenerados’ (propuesta de proyecto por María Vila Fernández) y ‘Referenciando el género’ (Propuesta de proyecto por Jorge Pascual). Por proyectos completos y resultados de calidad.

Segundo premio. ‘Objetos degenerados, re-generados y a-generados ‘ (propuesta de proyecto por Pablo Martínez Fernández). Por su humor, riesgo y trabajo en equipo.

 

Ganadores del Concurso Nacional de Habilidades Artísticas: grados medios

Las menciones especiales por su evolución y adaptación son para: Chaquetas diversas y Del cuerpo al muro.

Los Galardones relativos a las ideas de los estudiantes de grado medio son para ‘Neutro’ (por Noemí Urquía Pascual) y ‘Cobijo’ (por Mónica García Calzada).

El accésit relativo a las ideas de los estudiantes de grado medio es para ‘Alimentando la biodiversidad’  (por Esther García Castillo).