Mighty Vamp a todo volumen para despedir las olimpiadas

Mighty Vamp a todo volumen para despedir las olimpiadas

Mighty Vamp, la banda madrileña de funk, acid jazz y boogaloo, dará un concierto para despedir la primera edición de Art Skills, las olimpiadas del arte. Este tendrá lugar a las 20.30 horas, tras la clausura institucional de las jornadas y la entrega de premios en la Plaza Daoíz y Velarde.

Sobre Mighty Vamp

Mighty Vamp es una banda de funk, acid jazz y boogaloo residente en Madrid. Su formación está compuesta por Nata Estévez (saxo y teclado), Andrés Chapapote (Hammond y sinte), Lucas de Mulder (guitarra) y Juan Upegui (batería).

Sus influencias pasan por artistas como Grant Green, Melvin Sparks, Boogaloo Joe Jones, Maceo Parker, Rusty Bryant, Stanley Turrentine, Jimmy McGriff, Jimmy Smith, Lonnie Smith y bandas actuales como The New Mastersounds, Soul Live, Speak Low, Calibro 35 oVulfpeck, entre otroas.

Con una muy buena crítica de su primer LP Pijama de Lino “Live at Funkameba” (Sweet Recodrs) y un single 7’ (Enlace Funk) la banda acaba de grabar su segundo LP llamado “Spanish Rice, Play Dirty!”. El disco está formado por diez canciones grabadas en riguroso directo en los estudios Funkameba de Madrid y publicado bajo el sello Sweet Records.