MEQUETREFES: Taller de autoedición para peques

Nunca se es demasiado mayor ni demasiado joven para inventarse una buena historia. Tampoco para hacer una primera publicación en papel. La asociación ¡Hostia un libro! lo tiene clarísimo y por eso se ha lanzado con la coordinación de una nueva actividad en el marco de las actividades de Art Skills, las olimpiadas del arte, el taller ‘Mequetrefes’.

Se trata de un workshop de autoedición para peques, destinado a un público infantil acompañado de adultos. HUL propondrá que juguéis en familia con los elementos que ofrecen para que podáis crear vuestros propios personajes, les deis forma, color y generéis divertidas historias encuadernadas que podréis llevaros a casa para deleite de vuestras amistades, abuelos y tíos.

El taller se celebrará el martes 29 y el miércoles 30 de mayo. Es gratuito y no es necesario realizar inscripción previa.

Sobre Julia Happymiaow

Julia Happymiaow (Valencia, 1987) impartirá el taller. Es Ilustradora profesional y profesora de baile. Ha publicado con SM, Edelvives o Santillana y realizado talleres para Kalandraka, Casa San Cristóbal o el Ayto. de Madrid. En 2017 autopublicó Fall In Blues una colección de retratos de músicos y bailarines, su otra gran pasión.

Julia Happymiaow

Otras actividades de HUL en Art Skills 2018