Clara Montagut en Art Skills 2018

Clara Montagut ofrecerá su visión sobre el concepto de diseñador

Hace una semana confirmábamos la presencia en Art Skills 2018 de Andrea de Pascual, la coordinadora General de Pedagogías Invisibles, y el colectivo Boamistura. Hoy tenemos el placer de anunciar la participación de la diseñadora gráfica, directora de arte y crafter Clara Montagut.

Concretamente, Montagut llevará a cabo una ponencia sobre la evolución del trabajo del diseñador en la actualidad y el trabajo en equipo.

 

Sobre Clara Montagut

Clara Montagut es diseñadora gráfica, directora de arte y crafter. Desde 2011 y hasta 2015 ejerció como directora de arte de Esquire, «la revista para hombres interesantes». Ha sido premiada con tres Ñh de la SND por la dirección de la revista y un Premio Gráffica a su carrera profesional.

Trabajó durante 10 diez años en Prisa Revistas y dirigió el diseño de Rolling Stone durante 7 años.

En su perfil de Domestika asegura que, aunque la llaman para dar charlas, conferencias y clases magistrales continuamente, lo que verdaderamente le apasiona es dibujar las páginas, discutirlas, buscar ilustradores y fotógrafos, elegir tipografías y dar clases. También tejer, construir, cultivar y cocinar.

Cree que el mundo está lleno de cosas que hacer y que con diseño están infinitamente mejores. Por todo eso y mucho más contamos los días para escuchar todo lo que tiene que contarnos en Art Skills.