Boa Mistura en Art Skills

Boamistura también pondrá su granito de arena en Art Skills 2018

 

¡Confirmado! El colectivo Boamistura también participará en Art Skills 2018, las olimpiadas del arte organizadas por Artediez. Llevará a cabo una ponencia sobre su trayectoria en la dimensión del arte urbano participativo. Concretamente, sobre su experiencia y trabajo personal.

 

Sobre Boamistura

Boamistura es un equipo multidisciplinar con raíces grafiteras. Nacido a finales de 2001 en la capital española, su trabajo se desarrolla principalmente en el espacio público.

Aunque la mayor parte de la trayectoria de Boamistura se desarrolla en Madrid, también han tenido la inmensa fortuna de realizar proyectos en Sudáfrica, Brasil, México, EE.UU, Georgia, Argelia, Chile, Kenia, Noruega, Reino Unido, Serbia, China y Panamá.

Según apuntan en su web, su cuartel general está en Madrid y pasan el día de aquí para allá entre pinturas, ordenadores y partidas de ping-pong. Aman lo que hacen y entienden que su trabajo es una herramienta para transformar la calle y crear vínculos entre las personas. Sienten una responsabilidad con la ciudad y el tiempo en el que viven.